Mi transformación

Si todavía crees que es imposible recuperar la figura y volver a estar en forma después de haber sido madre, e incluso sentirte mejor que antes de estar embarazada, quédate conmigo y podrás ver que, SÍ ES POSIBLE. Con alimentación saludable y entrenamiento, tú también puedes conseguirlo.

Te propongo un plan

Cree en ti y todo será posible

MI TRANSFORMACIÓN en 8 semanas

En esta foto quiero enseñarte el efecto que produce el entrenamiento de fuerza/pesas en una mujer, cuando además se combina con una alimentación saludable y variada, sin restricciones extremas, pero eso sí, sin ultraprocesados, ni azúcar, ni alcohol:

¿QUIERES VER RESULTADOS?

Ellas ya lo han conseguido

〉Duración: 3 semanas

Yo sigo a Martha en las Redes Sociales desde hace bastante tiempo… (ni si quiera había nacido Leo, su hijo) porque me encantaba su físico sobre todo y por su forma de vida saludable.

Después me gustó mucho más, al ver cómo había llevado su embarazo y el post parto. Ella era mi “prototipo” pero yo nunca me había atrevido a contratar a un entrenador personal porque siempre he llevado mi propia dieta y mis entrenamientos y bueno… era algo que ni si quiera se me había pasado por la cabeza.

Tuve la gran suerte de que me tocara en un sorteo un plan de dieta y entrenamiento con ella y no puedo estar más feliz. Además fue justo en un momento en el que había tenido que parar de entrenar por causas de fuerza y me veía fatal.

En tres semanas solo con la dieta noté muchísimos cambios en mi cuerpo, pero sobre todo en mi mente… tengo claro que voy a continuar con ella porque estoy segura de que acabaré consiguiendo mis objetivos.

No solo es por sus consejos nutricionales y de entrenamiento, sino por la motivación y los empujones que te da cada día para que no te rindas.

〉DURACIÓN: 6 meses

Llevo tiempo entrenando con constancia, he pasado por varios monitores/as, distintos tipos de tablas hasta que un día Marta empezó a hacerme las tablas y desde entonces he notado un cambio radical en mi cuerpo, viendo los resultados en un corto plazo de tiempo.

¡Por fin estoy viendo los resultados que quería conseguir!

Pero todo ello se consigue con constancia y con un estilo de vida saludable.

〉DURACIÓN: 9 meses

Mi experiencia con Martha es muy buena. Estuvo llevando mi planificación tanto de entrenamiento como de alimentación durante 9 meses y los cambios se notaron desde el primer mes.

La dieta era muy variada, para nada aburrida ni de pasar hambre. Descubrí nuevas opciones, nuevos alimentos y los entrenamientos en sala me gustaban. Con las revisiones semanales íbamos viendo qué tal lo llevaba, tanto física como mentalmente, que a veces es más duro. Te ayuda, te aconseja, tiene en cuenta tus gustos… 

Soy muy exigente conmigo misma y llegó un momento en el que yo, por mi situación entonces, no podía estar como a mí me gusta, al 100% y lo hablamos. Nunca he perdido el contacto, siempre atenta si le he preguntado algo y agradezco su dedicación durante el confinamiento porque nos lo hizo más ameno, dinámico y de provecho. 

Gracias Martha.

〉DURACIÓN: 4 meses

¡Me encanta esta chica! 

Es increíble lo fácil que hace todo…yo sólo pongo constancia y esfuerzo y ella…todo lo demás.

El resultado es espectacular. Una gran profesional.


Gracias @marthafit_healthyrules

〉DURACIÓN: 2 semanas

Llevo dos semanas con el plan nutricional de Marta y estoy muy contenta.

Los resultados son evidentes, el trato ha sido super personalizado y ha estado atenta a cada detalle. La cantidad de comida es abundante y puedo comer todo tipo de alimentos.

Para nada tengo la sensación de estar haciendo “dieta”.

¡Muchas gracias Marta!

¿Quiéres saber como mejoré mi calidad de vida?

Estoy elaborando un guía de CAMBIO DE HÁBITOS, con la que muy pronto vas a poder mejorar la calidad de vida, tú también, aprendiendo conmigo, los hábitos de vida saludables que considero más importantes.

  • alimentación,
  • entrenamiento,
  • descanso y
  • bienestar emocional.

En ella aprenderás TIPS de nutrición, recetas sanas, rápidas de preparar y para el día a día, hábitos de sueño para un buen descanso, cuántos días a la semana hacer deporte… ¡ y mucho más!

martha-home-mas