Cotillea un poco sobre mi 😉

Como madre, pero sobre todo, madre soltera,

trabajadora y ama de casa, sé lo que es estar ocupada la mayor parte del día, y apenas disponer de tiempo para nada más.

¿Duchas relajantes de más de 5 minutos? ¿qué era eso?

Por eso, cuando puedo liberarme de las tareas de madre, me dedico felizmente en cuerpo y alma, a guiar a mamás y mujeres en general, que desean cambiar su estilo de vida y adoptar unos hábitos de vida saludables, que les permitirán conseguir el cambio, mental y físico, que buscan desde hace tiempo.

HOJA 2

Si yo he podido, tu también puedes

Mejora tu calidad de vida, aprendiendo conmigo hábitos de vida saludables

ME PIERDE EL CHOCOLATE, EN TODAS SUS VERSIONES. AMO LOS POSTRES Y EN ESPECIAL EL BROWNIE, PERO LO SIENTO, TENGO UNA REGLA... EL POSTRE NO SE COMPARTE 🙂

¿Quieres saber más sobre mí? Me encanta viajar, conocer nuevas culturas y disfrutar de una buena cerveza, si es posible en buena compañía, por eso, siempre que tengo la oportunidad de salir al extranjero, me gusta probar sus cervezas, su comida y disfrutar de los nuevos lugares que me regala la vida.

PERO SEGURO QUE SI ESTÁS AQUÍ, ES PORQUE TE INTERESA MÁS "CÓMO O POR QUÉ" ME INICIÉ EN EL MUNDO DEL FITNESS Y LOS HÁBITOS DE VIDA SALUDABLES.

No siempre he estado en forma o delgada, como muchos creen.

Cuando era pequeña tenía sobrepeso y hasta los 14 años estuve siempre empezando dietas sin bajar de peso y acababa por dejarlas de hacer.

Con 18 años me apunté por primera vez a un gimnasio.

Los 3 primeros años, sólo hacía clases aeróbicas, llevando dietas hipocalóricas, a base de ensaladas y verduras, poca proteína y todo «0% light», pasaba hambre y a pesar de adelgazar, estaba flácida, sin tono y con celulitis

Martha-competicion

CON 21 AÑOS DECIDÍ CAMBIAR EL CHIP: EMPECÉ A ENTRENAR PESAS Y A LLEVAR UNA ALIMENTACIÓN ACORDE A MI GASTO CALÓRICO.

Fue entonces cuando decidí prepararme para competir en bikini fitness y durante 3 años estuve dedicada a las competiciones. Esto supuso para mí un nuevo error:  fueron 3 años a dieta estricta y monótona, y a pesar de haber conseguido el cuerpo que deseaba, tenía ansiedad por comer alimentos considerados como “prohibidos” en mi día a día, generando así en ese momento, una mala relación con la comida.

Por eso, como nunca me conformo hasta estar plenamente satisfecha, decidí que tenía que volver a resetear y cambiar el chip.  “No hay mal que por bien no venga” y esta experiencia me sirvió para aprender lo que no se debe hacer en cuestiones de salud física y bienestar emocional.

Actualmente, tengo 32 años y por fin puedo decir que he encontrado la CLAVE: el secreto no es ir de “dieta en dieta”, sino empezar un estilo de vida saludable que dure para siempre.

“Sustituye tus antiguas costumbres, por nuevos hábitos de vida saludables”

Encuentra tu equilibrio. Aprende y experimenta por ti mismo, que puedes comer variado, equilibrado y saludable

"Puedes conseguir mejorar tu composición corporal, ya sea, bajando de grasa, aumentando masa muscular, o simplemente manteniendo tu peso saludable, sin necesidad de pasar hambre, aburrirte o generar ansiedad por la comida."
Martha

Guía para tonificar y eliminar celulitis

8 Semanas de entrenamientos en casa o gym.

Más de 16 vídeos explicativos.

+ 5 vídeos de ¡regalo! para conseguir tu objetivo: